Nosotros

Servicio Personalizado

Con un rumbo bien marcado desde nuestros inicios, y gracias a la dedicación y capacidad de nuestro personal y al apoyo constante de la Federación SUPeH, HASA logró afianzarse como una empresa moderna acorde a las más altas exigencias  de la industria.

Excelencia y Profesionalismo

Tenemos más de 400 personas especializadas con capacitación permanente, distribuidas en locaciones estratégicas en todo el país.

La satisfacción de los logros obtenidos, lejos de provocarnos una sensación de objetivo cumplido, nos obliga a seguir creciendo para alcanzar nuevos y más amplios mercados, creando un modelo de servicio de talla mundial.

Asegurado y Garantizado

La seguridad es fundamental en el sector de hidrocarburos. Es una parte muy importante dentro de nuestro negocio y es por eso que es algo más que normas y regulaciones. Es una actitud, una manera de acercamos a cada proyecto y es una forma de cuidar a nuestra gente, nuestros clientes y nuestro producto. El reconocido desempeño de HASA permitió que nos desarrollemos y ampliemos la actividad al segmento de obras abarcando las áreas de reparación y construcción de instalaciones industriales, oleoductos, poliductos, gasoductos y tanques de almacenaje. 

TEL: 011-4342-3577
CONTACTO                 hasa@hasa-arg.com                    

HASA 2016 SITE BY FNV

© 2016 por HASA Creado con Wix.com